El misterioso juego de Bethesda es Zwei

Se trata del nuevo proyecto de Shinji Mikami

Por Rodrigo Villanueva El 18 de abril a las 16:45 PC , PlayStation , Nintendo 64

Como ya lo sospechábamos, el juego que Bethesda va a revelar mañana es de terror y, de hecho, se trata del nuevo proyecto del célebre creador de Resident Evil, Shinji Mikami, nombre clave: Zwei; así ha sido confirmado por múltiples medios en horas recientes.

El anuncio será a las 5 de la mañana tiempo del Pacífico, es decir, a las 7 am hora del Centro de México GMT -6 y a las 9 am tiempo de Santiago de Chile GMT-4.

Zwei (dos, en alemán) está siendo desarrollado por la división asiática de ZeniMax, mejor conocida como Tango Gameworks y será una propuesta de corte survival horror.

“He encontrado mi enfoque y otra vez le apunto al survival horror puro”, declaró Shinji Mikami hace algunos meses en referencia al proyecto Zwei. “Estoy siendo muy práctico para cerciorarme de que la calidad esté ahí. No se preocupen”, añadió.

Bethesda mostró 3 breves videos en preparación para el anuncio, ninguno de los cuales revela completamente el juego, más bien establecen una atmósfera. En el primero veíamos un alambre de púas y un vinil con música de Johann Sebastian Bach; en el segundo apreciamos unos girasoles en llamas; y en el tercero y último, una gran ventana.

Resident Evil 2

Resident Evil 2

PC, GameCube, PlayStation, Dreamcast, Nintendo 64

por Capcom

31 / Diciembre / 1997

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS