REPORTE: nuevo Xbox saldrá a principios de noviembre

La consola tendrá 2 precios

Por Rodrigo Villanueva El 25 de abril a las 12:56

De acuerdo con el especialista en tecnología e informante, Paul Thurrott, el siguiente Xbox, cuyo anuncio está programado para el 21 de mayo, debutará a comienzos de noviembre y tendrá 2 precios diferentes, uno estándar de $499 USD, y otro subsidiado de $299 USD con la condición de suscribirse a Xbox LIVE por un año, pagando $10 USD mensuales.

Sobra decir que un estreno en noviembre, ubicaría al nuevo Xbox en ruta de colisión con el PlayStation 4, cuyo lanzamiento también está calendarizado para la temporada navideña.

Thurrott confirmó la necesidad de conexión a Internet para disfrutar del aparato, la implementación de una unidad Blu-ray –que resulta lógica–, y la existencia de un tercer modelo de Xbox 360, nombre clave: Stingray, el cual será más barato que sus antecesores.

Asimismo, el especialista pronosticó la celebración de 2 eventos relacionados con el nuevo Xbox antes del E3, uno para el hardware y otro para la alineación completa de títulos de lanzamiento.

El especialista acertó en su pronóstico de que la revelación de la consola sería en mayo, lo que le da cierto soporte a estos presagios adicionales; además no es la primera vez que escuchamos teorías sobre un nuevo Xbox subsidiado. Después de todo, Microsoft ya instrumentó esta medida con el Xbox 360.

MÁS NOTICIAS