Nintendo regalará juegos hechos en su seminario

Los 4 títulos estarán disponibles en la eShop de Japón

Nintendo regalará juegos hechos en su seminario

Los 4 títulos estarán disponibles en la eShop de Japón

Desde hace 8 años, Nintendo organiza un seminario de videojuegos destinado a que estudiantes desarrollen títulos para sus consolas y, recientemente, anunció que regalará los 4 juegos que resultaron de la edición de 2013 en la eShop del Wii U de Japón a partir del 19 de junio. Éstos fueron creados por 2 equipos de Tokio y 2 de Osaka.

El juego del equipo A de Tokio se llama Poppo Hunter; se centra en ayudar a su protagonista, una paloma llamada Popoda, a encontrar una esposa y se maneja con el Wiimote. El del equipo B se llama Hissatsu! Center Heroes; éste trata de héroes que luchan entre ellos para llamar la atención de un fotógrafo. Mientras más veces sea el foco de las imágenes capturadas por éste, más puntos ganará el héroe.

Por parte del equipo A de Osaka llega Shima Nagame, un título que da una vista cenital de una isla habitada por seres llamados Cloud-kun, a los que el jugador deberá ayudar a hallar objetos, como manzanas y varas. El equipo B produjo Sentō Danchi, en el que los usuarios construyen una base para defender una nave espacial.

La compañía organiza el Nintendo's Game Seminar desde 2006. En él, estudiantes de las 2 ciudades previamente mencionadas tienen la oportunidad de trabajar directamente con empleados de la empresa para desarrollar juegos y recibir retroalimentación de diseñadores y programadores experimentados. La edición de 2014 recibirá solicitudes en su página oficial hasta el 29 de junio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos