Ghosts es menos popular que juegos previos de CoD en Steam

Fans prefieren jugar Black Ops II y Modern Warfare 3

Ghosts es menos popular que juegos previos de CoD en Steam

Fans prefieren jugar Black Ops II y Modern Warfare 3

Parece que Ghosts no sólo es la entrega de menor calidad de la franquicia Call of Duty en los últimos años, sino también —de su familia— una de las menos recurridas por los usuarios de la plataforma de distribución digital de Valve.

De acuerdo con las estadísticas que Steam publica diariamente, el multijugador de Call of Duty: Ghosts posee hoy, 4 de julio de 2014, aproximadamente 4574 jugadores; por su parte, Call of Duty: Black Ops II, su antecesor, cuenta con una población aproximada de 9040 usuarios. Incluso, iteraciones de la saga de hace 7 y 3 años (Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, respectivamente) son más populares que Ghosts. La prueba está en que el primer título cuenta, en este momento, con 4781 jugadores y el segundo, con 6253.

Antes de que Ghosts saliera a la venta, Infinity Ward (su desarrolladora) prometió que el juego sería por mucho superior a sus antepasados tanto en campaña como en multijugador. Sin embargo, la realdad fue otra y, probablemente, la expectativa de miles de jugadores decepcionados sea la razón por la que el título es menos frecuentado que sus hermanos mayores. Dicho esto, sería interesante conocer números comparativos de las versiones en consolas de esta iteración con las de sus predecesores.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos