Crean experiencia de Pacific Rim con Oculus Rift

La atracción se encuentra en Comic-Con

Crean experiencia de Pacific Rim con Oculus Rift

La atracción se encuentra en Comic-Con

Legendary Pictures, la casa productora del filme Pacific Rim, creó, en mancuerna con la compañía de efectos especiales Reel FX y el motor gráfico Unreal Engine 4, una experiencia de realidad virtual apoyada en las gafas Oculus Rift que permite al usuario entrar en la cabina de Gipsy Danger, jaeger principal de la cinta, para pelear contra un gigantesco monstruo bautizado Knifehead.

La simulación se apoya en los mismos elementos visuales empleados para la película, provistos por el estudio Industrial Light and Magic, aunque todo apunta a que el nivel de interacción es limitado. Dicho eso, debe tratarse de una experiencia muy singular, la cual se desconoce si estará al alcance del público general en algún momento.

Oculus Rift es el proyecto más publicitado de realidad virtual en el mercado y aunque todavía se desconoce cuándo debutará, cada vez toma más forma como producto de consumo. En septiembre habrá una conferencia organizada por Oculus VR para desarrolladores que quieran trabajar con su creación. Asimismo, crecen los rumores en torno al desarrollo de mandos de control de movimiento para el antemencionado dispositivo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos