Revelan 3 villanos para Disney Infinity 2.0

Loki, Green Goblin y Ronan the Accuser serán seleccionables

Revelan 3 villanos para Disney Infinity 2.0

Loki, Green Goblin y Ronan the Accuser serán seleccionables

Durante la Comic-Con de San Diego que se llevó a cabo el pasado fin de semana, Disney Interactive anunció personajes adicionales para Disney Infinity 2.0 Edition - Marvel Super Heroes. En esta ocasión se trata de 3 villanos que estarán disponibles para seleccionar dentro del juego si es que contamos con sus figuras que se venderán por separado. Ellos son Loki, Green Goblin y Ronan the Accuser.

Loki, proveniente del universo de Thor, podrá acabar con sus adversarios gracias a su cetro de poder, mientras que Green Goblin, el enemigo de Spider-Man, estará armado con sus clásicas Pumpkin Bombs y su Electro Shock Gauntlet. Finalmente, Ronan the Accuser, el enemigo de Guardians of the Galaxy, tendrá a su disposición la Universal Weapon y su fuerza sobrehumana para combatir.

Disney Infinity 2.0 Edition - Marvel Super Heroes tendrá más de 20 nuevas figuras interactivas e historias inéditas creadas por el galardonado escritor de cómics, Brian Michael Bendis. Además, el modo Toy Box facilitará crear y compartir todo tipo de niveles y minijuegos con nuestra familia y amigos. Cabe recordar que todos los sets del juego original serán compatibles con la secuela.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos