Dishonored formará parte de Games with Gold en agosto

Usuarios de Xbox One podrán descargar gratis Crimson Dragon

Dishonored formará parte de Games with Gold en agosto

Usuarios de Xbox One podrán descargar gratis Crimson Dragon

En su blog oficial, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE y mejor conocido como Major Nelson, anunció que Motocross Madness y Dishonored serán los juegos que los usuarios podrán descargar gratis en sus Xbox 360 durante agosto de 2014. En tanto, los jugadores de Xbox One tendrán a su disposición Crimson Dragon y Strike Suit Zero sin desembolsar un centavo.

La entrega arcade de motocicletas estará disponible sin costo a partir del viernes 1 de agosto y hasta el 15 del mismo mes; en tanto, el título de acción y sigilo de Arkane Studios y Bethesda Softworks tomará su lugar del 16 al 31 de agosto. Paralelamente, la aventura de rieles y dragones del desarrollador japonés Yukio Futatsugi, así como la odisea de combate espacial del estudio independiente Born Ready Games, estarán disponibles de manera gratuita en el Xbox One durante todo el mes.

Cabe señalar que esta promoción es parte del programa Games with Gold que Microsoft celebra desde junio del año pasado, por lo que deberás contar con suscripción a Xbox LIVE Gold para descargar el cuarteto de títulos en sus respectivos momentos sin costo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos