Codemasters trabaja en motor nuevo para F1 2015

El juego saldría antes de tiempo

Codemasters trabaja en motor nuevo para F1 2015

El juego saldría antes de tiempo

El estudio británico, Codemasters, explicó por medio de su blog oficial que la omisión de Xbox One y PlayStation 4 en la lista de las plataformas a la que llegará F1 2014 obedece al desarrollo de un nuevo motor gráfico, el cual permitirá a F1 2015 llegar a dichos sistemas antes de tiempo. F1 2014 fue anunciado en días pasados y debutará el 14 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

"¡Estamos haciendo un juego de siguiente generación!", aclaró el estudio. "Y lo más importante es que estamos escribiendo un motor nuevo para que lo acompañe. La experiencia del juego entero está siendo rediseñada desde cero y por eso no fue posible lanzarlo este año. Pero tengan por seguro que, además de las mejoras a física, inteligencia artificial y gráficos, el juego saldrá mucho antes en la temporada y recibirá varias actualizaciones digitales durante el año."

El juego siempre ha gozado de un aspecto y autenticidad absolutos, así que verlo en nueva generación será todo un espectáculo, sin mencionar que F1 2015 deberá incluir ya el Gran Premio de México, confirmado en fechas recientes.

Codemasters se avoca desde hace un par de años exclusivamente a juegos automotrices, en virtud de que sus incursiones en otros géneros demostraron ser infructíferos y que el serial automotriz F1, conforme con la saga del mismo nombre, renovó contrato con el estudio británico en marzo de 2012. F1 2013 vendió 800,000 copias.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos