Ubisoft detalla contexto histórico de Black Flag

Revelan figura de colección de Blackbeard

Por Rodrigo Villanueva El 13 de mayo a las 13:45 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Wii U , PlayStation 4

Ubisoft difundió hoy un nuevo trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag que a diferencia de sus antecesores, está centrado en el contexto histórico del juego, que es la Edad de oro de los piratas a comienzos del siglo XVIII.

A grandes rasgos, lo que el avance explica es que luego de una turbulenta época de competencia naval entre Francia, España e Inglaterra, llega un periodo de calma que deja a miles de marineros sin trabajo y en la miseria, y los obliga a convertirse en cazadores de fortunas, mejor conocidos como piratas. Este será el trasfondo para la historia de Edward Kenway.

Entre algunos de los piratas más célebres que podremos encontrar en Assassin’s Creed IV: Black Flag estarán: Benjamin Hornigold, Calico Jack, Charles Vane y Blackbeard.

Y, a propósito de Blackbeard, Ubisoft también aprovechó la ocasión para anunciar una segunda figura de colección que saldrá a la venta en octubre. Se trata precisamente de Blackbeard en las ruinas mayas, empuñando una espada en cada mano y con mirada de pocos amigos. Esta pieza puede preordenarse aquí e incluye contenido digital adicional.

La primera figura coleccionable de la que supimos fue Edward Kenway: The Assassin Pirate, que vendrá con las ediciones especiales Black Chest y Buccaneer.

Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, PlayStation 4 y otras plataformas de siguiente generación.

Assassin's Creed IV: Bla..

Assassin s Creed IV: Bla..

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One

por Ubisoft Montreal

15 / Noviembre / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS