El premio mayor de DOTA 2 sobrepasa los $2 millones USD

Las ventas del Compendium aumentan la suma

Por Alonso Zamora El 16 de mayo a las 22:25 PC

El monto del premio en el próximo Torneo Internacional de DOTA 2 acaba de sobrepasar los $2 millones de dólares; esto lo convierte en la mayor suma jamás disputada en la historia del gaming competitivo. La recaudación es financiada por la venta del compendio interactivo de DOTA 2, un pasaporte virtual para el torneo.

El Compendium de DOTA 2 permitirá a los fans seguir el desarrollo del torneo, así como votar en asuntos relacionados con el campeonato y emitir su opinión o su predicción acerca de los ganadores. También proporcionará items virtuales exclusivos que aparecerán al azar durante el torneo. Cada uno de los ejemplares del Compendium vendido por Valve añade $2.50 USD a la cifra final del premio.

DOTA 2, uno de los títulos más importantes en el género MOBA, mantiene un meteórico ascenso en cuanto al número de fanáticos e interés competitivo. La meta final de la recaudación, $3.2 millones USD, parece cada día menos lejana y, si se alcanza, permitirá a los compradores del Compendium elegir el siguiente héroe que será lanzado para el juego. El torneo se disputará en Seattle en agosto.

Dota 2

Dota 2

PC, Mac

por Valve

9 / Julio / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS