Anuncian ediciones especiales del GTA V

Ambas tendrán material extra tanto físico como descargable

Por Jonathan Coutiño El 23 de mayo a las 8:56 Xbox 360 , PlayStation 3

Rockstar Games anunció hoy que el nuevo título de la serie Grand Theft Auto, tendrá 2 ediciones de colección y que cada una vendrá con su respectiva carga de contenido extra, que será tanto físico como descargable. Se trata de la Special Edition y la Collector's Edition. Ambas estarán disponibles para Xbox 360 y para PlayStation 3 y ya se encuentran listas para ser preordenadas. Aquellos que cuenten con una preorden, independientemente de la edición que adquieran (la normal también participa), tendrán acceso a material adicional: el Atomic Blimp, un vehículo aéreo.

Aquí están las especificaciones, de acuerdo con el estudio:

Special Edition

  • Una copia de Grand Theft Auto V.
  • Caja metálica con arte del juego, de Michael, Trevor y Franklin creada específicamente para adornar este empaque.
  • Réplica del mapa de Los Santos y Blaine Country en plano de 21.5" x 26.75".
  • Bonus dentro del juego: nuevos cambios de ropa y tatuajes, armas adicionales (como la pistola .50 y la escopeta Bullpup), aumento en la velocidad de recarga de la habilidad especial de cada personaje y un modo de juego para un jugador denominado Stunt Plane Trials, en donde los usuarios podrán participar en retos aéreos

Collector's Edition

Vendrá en un empaque coleccionable especial e incluirá todo lo anterior, además de lo siguiente:

  • Bolsa de depósito seguro de Grand Theft Auto V con cerradura tipo pop-up y una llave con el logo del juego grabado con láser. La bolsa medirá 10.75" x 8.75" y tendrá el logo de Rockstar Games al reverso, así como un número de identificación.
  • Gorra snapback New Era 9FIFITY de Grand Theft Auto V con el logo de Los Santos en el frente, el logo de Rockstar en el lado derecho y el del juego en el reverso.
  • Acceso a personajes clásicos de la serie de GTA en el modo de creación de personajes en Grand Theft Auto Online.
  • Vehículos únicos y propiedad con garage, mismos que el usuario recibirá automáticamente al inicio del juego. En modo de un jugador, se obtendrá un Hotknife hotrod al estilo de la década de los 30 y la moto deportiva CarbonRS; en el modo online, obtendrá un auto eléctrico Khamelion.

La Special Edition tendrá un precio de $79.99 USD, en Estados Unidos, mientras que la Collector's Edition será vendida por $149.99 USD. Grand Theft Auto V, en todas sus versiones, está programado para llegar a las tiendas el 17 de septiembre.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Xbox 360, PlayStation 3

por Rockstar North

17 / Septiembre / 2013

Sitio Oficial »

10.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS