EA premiará a quien compre NBA Live 15

La compañía obsequiará sobres de Ultimate Team

EA premiará a quien compre NBA Live 15

La compañía obsequiará sobres de Ultimate Team

Anoche, la distribuidora EA Sports reconoció mediante una entrada en su blog oficia que NBA Live tuvo malos momentos en años recientes y, por lo mismo, premiará a quien dé una oportunidad a la nueva entrega. De tal manera, la compañía obsequiará 10 sobres Gold para Ultimate Team a los jugadores que se conecten durante la primera semana de disponibilidad del título de baloncesto; es decir, entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre.

"Ustedes han estado con nosotros en lo bueno y lo malo, así que queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles y darles algo para poner en marcha su experiencia Ultimate Team con el pié derecho. Como Ultimate Team rápidamente se está convirtiendo la forma más popular de jugar en línea, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarles a tener una ventaja."

Ultimate Team es un modo de juego donde el usuario forma un equipo de cero, empleando para ello sobres de cartas que puede comprar con moneda in-game o dinero real, para después poner a competir a su escuadra con la de otros jugadores. El modo ha demostrado ser altamente rentable para EA, especialmente en Madden y FIFA.

Los 10 sobres equivalen a $30 USD en contenido descargable, aplican en cualquier región y a cualquiera de las 2 consolas que soportan el juego (Xbox One o PlayStation 4).

Luego de un año difícil como lo fue el pasado, NBA Live 15 debutará el 28 de octubre, prometiendo reivindicar a la serie y convertirse en el nuevo amanecer de ésta. En la semana informamos que EA está comprometido con la franquicia, por lo menos hasta 2017.

Quienes son suscriptores del servicio EA Access ya pueden descargar un demo de 6 horas del juego completo, cuyo progreso es transferible a la versión definitiva del juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising