Se acerca la gran final de la Copa Latinoamericana de LoL

Lyon Gaming competirá por el bicampeonato

Se acerca la gran final de la Copa Latinoamericana de LoL

Lyon Gaming competirá por el bicampeonato

El próximo 22 de noviembre, los 4 equipos de League of Legends con mayor puntaje del circuito competitivo latinoamericano del juego, se darán cita en la Arena Ciudad de México ante 10,000 espectadores para determinar al campeón absoluto de la Copa Latinoamericana de League of Legends. El evento tendrá una bolsa de premios de $60,000 USD; $30,000 USD serán destinados para el vencedor de la gran final, mientras que $15,000 USD y $7,500 USD serán el premio para segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los equipos que representan la esperanza de miles de jugadores en Latinoamérica que participarán en la Arena Ciudad de México son:

  • Lyon Gaming: Gerardo "Porky" Alonso, Marcelo "Thyak" Ramones, Ali "Seeiya" Bracamontes, Jorge "NerzhuL" Iván Meza y Diego "Arce" Arce Chang.
  • PEX Gaming: Juan "Mantarraya" Abdon, Giovanne "FraGio" Huamán, Uri "Uri" Schölderle, Jorge "Megajp" Pera y Enrique "Badmilk" Arbizu.
  • Furious Gaming: Emmanuel "Accelerator" Juarez, Gabriel "Khynm" Alonso, Alejo "Kvrof" Vasquez, Ezequiel "1984" Ramirez y Andrés "Mettaz" Veiga Novara.
  • Tesla Gaming: Ruben "xSWRD" Smith, Jonathan "Desyah" Stapleton, Carlos "irvintaype" Taype, Ivan "xpng" Ortiz y Jose "AxKhan" Peñaranda.

En un comunicado de prensa, Riot Games Latinoamérica anunció que el dúo norteamericano de música electrónica, The Crystal Method, participará en la ceremonia de apertura del evento, al interpretar el tema musical de Lucian y muchos otros referentes a LoL. Asimismo, los asistentes disfrutarán del concurso de cosplay presentado por Sir Dal, encargado de comunidad de Riot Games Latinoamérica, y Glory Lamothe, la popular cosplayer argentina (seguro la conoces por Miss Fortune). Los fanáticos de LoL también recibirán un fan-bag con playera, póster y aspectos para el juego.

Las entradas ya están a la venta en Superboletos.com; el rango de precios varía entre $120 MXN para una plaza en butacas y preferente, hasta $240 MXN a nivel de cancha. Recuerda, LEVEL UP estará presente para cubrir la gran final, con nosotros encontrarás el reporte más completo del evento; a continuación te invitamos a ver el video que resultó de la gran final el año pasado:

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising