El lanzamiento de Gero Blaster se retrasa

El creador de Cave Story quiere afinar su nueva creación

Por Alonso Zamora El 28 de mayo a las 20:06

Daisuke Amaya, mejor conocido como Pixel y llamado el padre de la obra maestra del indie contemporáneo por su juego Cave Story, anunció que retrasará un poco la fecha de lanzamiento de su próxima creación. Gero Blaster es el nombre de su siguiente título de plataformas y asegura que el retraso se debe a que quiere pulir lo más posible cada detalle.

"Previamente, revisé mi trabajo muchas veces antes de completarlo. Esta vez, sin embargo, no es para reconstruir desde cero, sino para mejorarlo. Doy lo mejor de mí para hacer un juego más emocionante y mejor", explicó Amaya, quien, como ocurrió con sus títulos anteriores, está acostumbrado a crear todos los aspectos de un juego sin ayuda.

El protagonista de Gero Blaster es Kaeru, una rana que intenta rescatar a su novia, una gatita. El título promete pesentar la estética pixel que caracteriza al desarrollador, además de intensa acción de disparos semejantes al nivel secreto Infierno de Cave Story. Estaremos pendientes de la salida de Gero Blaster.

MÁS NOTICIAS