RUMOR: Blizzard recorta el equipo de Titan

El proyecto seguirá adelante con 70 miembros menos

Por Alonso Zamora El 28 de mayo a las 22:26

Un rumor proveniente de fuentes anónimas asegura que 70 de los 100 miembros del proyecto Titan, de Blizzard, fueron reasignados a otras áreas. El resto se concentrará en sacarlo adelante con una nueva dirección. Se espera que el juego de rol multijugador masivo en línea de próxima generación sea crucial para el futuro de la compañía. El retraso está en consonancia con la costumbre de Blizzard de no apresurar sus tiempos de desarrollo.

Project Titan es el nombre clave del nuevo juego de Blizzard sobre el cual hay pocos detalles; de él, sólo se sabe que su ambiente será de ciencia ficción, que será su nueva propuesta en cuestión de juegos de rol multijugador masivos en línea y que no es una mera expansión de WoW. Algunos aseguran que los mejores elementos de Blizzard se encuentran trabajando en él. Por otro lado, se espera que el juego sea lanzado en 2016, en lugar de en 2014, como se pensaba.

El director de operaciones de Blizzard, Paul Sams, aseguró en 2011 que Titan cambiará la industria de los videojuegos y que la compañía planea seguir con fuerza una década después de que este sea lanzado. Sin duda, una responsabilidad enorme pesa sobre los 30 elegidos para levantar el proyecto secreto.

MÁS NOTICIAS