Confirman el Season Pass de The Last of Us

Naughty Dog hablará del multijugador en unos días

Por Pablo Luque El 28 de mayo a las 23:13 PlayStation 3

En el blog oficial de PlayStation, Naughty Dog dio a conocer que es posible en estos instantes ingresar a PlayStation Network para preordenar tanto la copia digital de The Last of Us como su Season Pass. Esto último confirma el rumor que generaron un empleado y la base de datos de GameStop hace unas horas.

El Pase de Temporada tendrá un precio de $19.99 USD e incluirá 3 contenidos descargables. El primero estará enfocado en una nueva experiencia para un jugador mientras que los otros 2 vendrán en forma de mapas y expansiones para el apartado multijugador. Al respecto, el estudio aseguró que en los próximos días darán a conocer los pormenores de dicho componente.

Otra razón para adquirir el Season Pass será la variedad de complementos adicionales que ofrecerá, pues sus dueños recibirán en exclusiva mejoras para regenerar salud y realizar crafting rápidamente, así como actualizaciones para mayor velocidad al recargar la 9mm y más cupo en el clip del rifle. Además, tendrán acceso a un documental de 90 minutos que explicará cómo se hizo el juego.

The Last of Us y su Season Pass estarán disponibles el viernes 14 de junio, pero si decides preordernar las versiones digitales podrás descargarlas a media noche del mismo día, sin necesidad de esperar a que tu tienda de preferencia abra sus puertas por la mañana.

The Last of Us

The Last of Us

PlayStation 3

por Naughty Dog

14 / Junio / 2013

Sitio Oficial »

10.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS