Inician celebraciones de 10.° aniversario de World of Warcraft

Ingresa ahora para obtener tu Corgi de Magma

Inician celebraciones de 10.° aniversario de World of Warcraft

Ingresa ahora para obtener tu Corgi de Magma

World of Warcraft, el MMO más importante e influyente en años recientes, está celebrando su 10.° aniversario y por tal motivo, tiene una serie de actividades y premios para todos los jugadores de Azeroth. Lo más destacado es el regreso del clásico raid de 40 jugadores Núcleo de Magma para que los participantes tengan una probada de la gloria que se vivió hace una década.

La primera sorpresa que te espera al ingresar en WoW desde hoy, 21 de noviembre, y hasta el 21 de enero de 2015, es un logro conmemorativo del evento titulado 10.° aniversario de WoW y la tierna mascota de compañía Corgi de Magma.

Adorable
Adorable

Núcleo de Magma es la atracción principal del evento, se trata de un raid de 40 personas y es la primera experiencia de raid de muchos jugadores veteranos. A causa de la celebración, los personajes de nivel 100 podrán volver a experimentar en carne propia la cacería de Ragnaros y si son exitosos, serán recompensados con la icónica Corona de Destrucción de Núcleo de Magma original, un logro y la montura épica Cadena de can del Núcleo. El raid será como los veteranos lo recuerdan, pues las habilidades de los jefes únicamente fueron escaladas para nivel máximo; los únicos cambios que recibió la instancia son las resistencias elementales requeridas y el radio de agresión de Golemagg. Así las cosas, los héroes de Azeroth con ilvl 615 podrán completar Núcleo de Magma una vez por semana en Looking for Raid para la oportunidad de obtener tesoros y vencer a los 9 jefes para confrontar a Ragnaros.

Adicionalmente, los jugadores enardecidos por el combate y la gloria podrán participar en un campo de batalla especial, titulado Laderas de Trabalomas, donde recrearán los épicos enfrentamientos entre Horda y Alianza que sucedieron hace una década. El evento será un simple modo Team Deathmatch, pero en esta ocasión una facción será declarada victoriosa, así que los jugadores deberán trabajar en equipo para ganar un logro titulado Victoria en Trabalomas. El battleground en cuestión no tendrá restricciones de equipo y estará disponible en 2 versiones, para los jugadores de nivel 90 a 99 y uno de nivel máximo.

World of Warcraft fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 e inmediatamente se convirtió en un clásico y en un modelo de juego por suscripción que muchas otras compañías intentaron replicar sin éxito. En días recientes reportamos que su base de usuarios activos sobrepasó los 10 millones después del lanzamiento su quinta expansión, Warlords of Draenor.

Puede ser tuyo
Puede ser tuyo

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising