Capcom registra Dragon's Dogma Online

Anuncio de un nuevo título podría ser inminente

Capcom registra Dragon's Dogma Online

Anuncio de un nuevo título podría ser inminente

Un nuevo registro ante la oficina de patentes de la Unión Europea podría indicar el inminente anuncio de Dragon's Dogma Online, una nueva entrada en la franquicia de acción y fantasía épica de Capcom. Al parecer, el registro tiene muchas similitudes con el original de Dragon Dogma, por lo que podría considerarse legítimo.

Esta semana el sitio oficial de Dragon's Dogma subió un teaser en la sección de noticias que apunta a la posibilidad de nuevos anuncios por parte de Capcom: "¿Devil May Cry? ¿Dragon's Dogma 2? ¿Qué esperas?" Asimismo, como nuestros lectores saben, el productor de Capcom Jun Takeuchi, aseguró que la compañía tiene revelaciones para el evento PlayStation Experience, que se llevará a cabo el fin de semana.

Esta mañana fue filtrado Street Fighter V, y sabemos que hay un título secreto en el que trabaja Yoshinori Ono, además de Deep Down. Sin embargo, queda la posibilidad de que se trate de un mero registro preventivo sin propósitos de producción. ¿Será un MMORPG dungeon crawler de acción? Habrá que esperar para ver.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos