Major Nelson felicitó a Sony por The Last of Us

El comentario se emitió mediante Twitter

Por Jonathan Coutiño El 9 de junio a las 11:40 PlayStation 3

El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, alias Major Nelson, felicitó públicamente a Sony y al estudio Naughty Dog por The Last of Us, cuyo lanzamiento mundial será el 14 de junio.

En su cuenta de Twitter (@majornelson), Hryb publicó "@Naughty_Dog Felicidades al equipo por lanzar #TheLastofUs. Luce como un juego sólido + es bueno ver que las reseñas lo reconozcan."

Ante esta situación inesperada, Scott Rohde (@RohdeScott), jefe de desarrollo de productos de software para PlayStation, respondió mediante un tweet: "¡Gracias! El equipo de @Naughty_Dog creó algo muy especial. No podríamos estar más orgullosos."

Esta muestra de camaradería y de amor al arte sucedió a pocos días de se celebre el E3, evento en el cual ambas compañías rivales expondrán los detalles de sus nuevas consolas, así como de los títulos que estarán disponibles para las mismas.

Si desean conocer la razón por la cual Major Nelson se refirió de esa manera a The Last of Us, consulten nuestra reseña referente a este título, para que juzguen ustedes mismos.

The Last of Us

The Last of Us

PlayStation 3

por Naughty Dog

14 / Junio / 2013

Sitio Oficial »

10.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS