Ganadores del Xbox One y los 3 juegos

LEVEL UP celebra con sus lectores un gran año

Ganadores del Xbox One y los 3 juegos

LEVEL UP celebra con sus lectores un gran año

Ganadores

Luego de contabilizar y evaluar más de 500 correos participantes, hemos decidido quién es el ganador del Xbox One. Su tarjeta no sólo es navideña, sino que incorpora muchas referencias que sólo un gran fan de LEVEL UP puede conocer. Sin más, queremos felicitar a No_236472, también conocido como "Numeritos" en la comunidad, quien nos deleitó con esta verdadera obra de arte.

1. No_236472. Premio: Xbox One y Forza 5. Nos demostró una enorme sensibilidad en su obra titulada "Los Reyes Magos me hicieron HARDCORE". En ella podemos apreciar a un joven e imberbe Alonso con su emblemática playera de Timberland disfrutando Contra en su NES.

Para los siguientes 3 ganadores, privilegiamos la calidad, el esfuerzo y las referencias al sitio. Muchas felicidades a quienes se esforzaron por mandar algo diferente.

2. Darvigz5. Premio: Dragon Age: Inquisition para Xbox One. En verdad nos impresionó el detalle y cuidado que puso haciendo este pixel art de todo el equipo de LevelUp. ¡Estamos igualitos! Tienes mucho talento, Darvigz5.

3. ArekuAMD. Premio: Dragon Age: Inquisition para Xbox One. Fantástico video y también muy original con personajes de videojuegos y en el centro el logo de LEVEL UP. Muy buen trabajo.

4. EDUUTOBA. Premio: Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One. Un padrísimo video hecho cuadro por cuadro en el que lentamente se revela el nombre de la página. Sin duda un trabajo muy dedicado. ¡Felicidades!

Queremos agradecer enormemente a todos los que participaron. El día de mañana actualizaremos esta nota con una galería de otras tarjetas destacadas que nos enviaron. Queremos desearles a todos un muy feliz 2015. ¡Hasta la próxima promoción!

Nota original

Nuestros amigos de Electronic Arts México nos enviaron 2 copias de Dragon Age: Inquisition para regalar a nuestros lectores. Además, en LEVEL UP también decidimos agradecer que ustedes hayan permanecido un año más con nosotros. Por eso, regalaremos un Xbox One con Kinect y Forza 5, así como una copia de Call of Duty: Advanced Warfare. Eso quiere decir que del concurso, cuyas bases están continuación, sacaremos 4 ganadores.

¿La dinámica para participar? Es muy sencillo. Debes enviarnos un correo con el asunto #FelicesFiestasLevelUp, antes del 31 de diciembre, a promociones@levelup.com con tu nombre y dirección completa, tu usuario de LEVEL UP y la liga a un tweet tuyo.

En dicho tweet debes utilizar el hashtag #FelicesFiestasLevelUp y también adjuntar una tarjeta de felicitación. ¿Por qué motivo es la felicitación? Por lo que ustedes quieran: año nuevo, Navidad, Kwanzaa, Janucá, etcétera. El objetivo es que la tarjeta sea creativa y divertida, pues esos serán los parámetros para escoger a los ganadores, que serán publicados durante los primeros días de enero. La tarjeta puede ser una fotografía, un photoshop, un dibujo o lo que ustedes quieran, pero no pueden utilizar el trabajo de otros. Ideas, hay muchísimas, así que dejen volar su imaginación —sólo recuerden que publicaremos las tarjetas ganadoras en el sitio—.

En resumen:

  • Correo a promociones@levelup.com
  • Asunto: #FelicesFiestasLevelUp
  • Nombre y dirección completos
  • Nombre de usuario de LEVEL UP
  • Liga a un tweet donde utilicen el hashtag #FelicesFiestasLevelUp y añadan una tarjeta de felicitación. ¡No olviden mencionarnos y seguirnos! @LevelUpCom

Es indispensable que pongan la liga al tweet en el correo y que para la tarjeta de felicitación no utilicen arte o imágenes hechas por otras personas.

El concurso está abierto únicamente a la República Mexicana. Recuerden que tienen hasta el 31 de diciembre para enviar su correo. ¡Mucha suerte a quienes participen y felices fiestas de parte de todo el equipo de LEVEL UP!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising