NOTICIA

Campaña de Kickstarter pretende convertir tu smartphone en una PC

El proyecto asegura que el gaming ocupa un lugar central

NOTICIA

Campaña de Kickstarter pretende convertir tu smartphone en una PC

El proyecto asegura que el gaming ocupa un lugar central

Un inusual proyecto tiene gran éxito en Kickstarter. Se trata de Andromium, una mezcla entre sistema operativo y una simple base de carga que podría convertir tu smartphone en una PC donde puedes jugar tus títulos sin lidiar con el impreciso input de una touchscreen.

En cuanto a hardware, Andromium incluye una base de carga económica y fácil de usar, con puertos para monitor, cable, mouse y teclado y accesorios para gaming. El aspecto del software es un sistema operativo propio basado en Android que no necesita que desinstales tu OS móvil, y puede accederse como a cualquier app. El modo de escritorio mezcla Mac OSX y Windows 7 para obtener una funcionalidad completa y familiar.

La premisa de Andromium es que los procesadores de los smartphones de hoy son más poderosos que una supercomputadora de 1996, y en muchos casos corren un sistema operativo completo con una gran cantidad de funciones. Prácticamente todo el software móvil que puedas imaginar corre en Andromium. Por el momento, el proyecto ha recaudado $53,616 USD de $100,000 USD que necesita, por lo que es muy probable que en el futuro llegue al mercado.

SIGUE LEYENDO

Desde la Web

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos