Llega el MMO de zombies H1Z1 a Steam Early Access

Título desarrollado por Sony debuta en la plataforma de Valve

Llega el MMO de zombies H1Z1 a Steam Early Access

Título desarrollado por Sony debuta en la plataforma de Valve

Hoy debuta H1Z1 en Steam Early Access. Este título desarrollado por Sony es un MMO (multijugador masivo en línea) basado en un mundo postapocalíptico zombie, que tiene un estilo similar a DayZ. El juego está disponible únicamente para PC y tiene un precio de $20 USD.

En H1Z1, los jugadores tendrán que sobrevivir en un ambiente adverso que no sólo los enfrentará con otros participantes, sino también con diferentes elementos como el clima, el hambre y los animales salvajes.

El juego tiene a disposición de sus usuarios diversos servidores, como Player vs. Player, Player vs. Enviroment, Head Shots Only, Hardcore y First Person Only. Estas modalidades de juego estarán disponibles en servidores privados por medio de Steam Access, lo que permitirá a los jugadores ajustar sus propias reglas para las partidas.

En esta entrega, que se encuentra todavía en desarrollo, puedes disfrutar de elementos como la fabricación de objetos, combates, vehículos, ciclos de día y noche, diferentes climas, cacería y, por supuesto, de muchos zombies. Con el paso del tiempo y las actualizaciones, H1Z1 irá incrementando sus posibilidades de juego.

Por su parte, Sony declaró que esta versión del título no representa su versión final, la cual será de acceso gratuito una vez que alcance su forma definitiva. Además, advirtió que las posibilidades de encontrar bugs dentro de esta entrega son altas, por lo cual agradeció de antemano cualquier retroalimentación al respecto.

Se espera que H1Z1 también esté disponible en un futuro para PlayStation 4, aunque la compañía no ha anunciado una probable fecha de lanzamiento para esta plataforma.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos