Figuras del Super Bowl juegan Mortal Kombat X

"Oprimir todos los botones es una técnica"

Figuras del Super Bowl juegan Mortal Kombat X

"Oprimir todos los botones es una técnica"

Conan O'Brien, conductor y comediante estadounidense, invitó a 2 jugadores de la NFL a disfrutar de Mortal Kombat X en un hotel de Phoenix, Arizona, en el marco de las actividades de cara al Super Bowl XLIX. Aunque a veces los deportistas son talentosos en los videojuegos, éste más bien fue un ejemplo del éxito que aún ostenta la llamada técnica de farmacia, es decir, oprimir todos los botones a la vez.

"Yo he jugado antes.", dijo el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski. "Estabas en la arcadia y apretabas todos los botones.", añadió. Mientras que el corredor Marshawn Lynch, de los Seattle Seahawks, también reconoció ser un "apretador de botones". "Eso es una técnica.", remató.

Las estrellas del emparrillado, quienes este fin de semana protagonizarán uno de los eventos deportivos más importantes del año, jugaron algunas partidas de Mortal Kombat X y manifestaron cierto asombro ante los fatalities de esta iteración de la serie, la cual históricamente es reconocida por su brutalidad.

El video aparece en la misma semana del anuncio sobre el regreso de Ermac a Mortal Kombat, cuya entrega de este año debutará el 14 de abril en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Dejamos con ustedes nuestra simulación del Supertazón XLIX.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising