Llegará edición definitiva de Darksiders II a PS4

Remasterización del título debutará en la nueva generación de consolas

Llegará edición definitiva de Darksiders II a PS4

Remasterización del título debutará en la nueva generación de consolas

Tags

Nordic Games confirmó el lanzamiento de Darksiders II en PlayStation 4. El título aclamado por la crítica llegará en una versión definitiva y remasterizada a la consola de última generación de Sony. Aunque un representante de la desarrolladora aseguró que la filtración de este lanzamiento en una lista de Amazon era verídica aún no estaban listos para discutir el proyecto.

Darksiders II fue uno de los últimos juegos lanzados por la distribuidora THQ, ahora declarada en bancarrota. Este título llegó originalmente en agosto de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y aunque es probable que una edición remasterizada salga para Xbox One, aún no ha sido confirmada.

Nordic Games adquirió varias propiedades intelectuales de la ahora extinta THQ, entre las cuales se encuentran Darksiders, Red Faction, MX vs. ATV, Destroy all Humans!, Summoner y Supreme Commander. Se estima que la compañía con sede en Australia invirtió $4.9 MDD en la adquisición de estas franquicias.

A mediados del año pasado, las esperanzas de volver a disfrutar Darksiders se avivaron cuando Joe Madureira, anterior director creativo de THQ, contestó a sus fans en Facebook que la saga no estaba muerta porque “el nuevo dueño, Nordic, parecía muy comprometido con continuar la serie”. Tan pronto como la compañía brinde más información, los mantendremos informados.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos