Kojima aclara malentendido del supuesto remake de MGS

Estudio está interesado en recrear el juego con FOX Engine

Kojima aclara malentendido del supuesto remake de MGS

Estudio está interesado en recrear el juego con FOX Engine

Ayer por la tarde, reportamos que Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, expresó su deseo por ver un remake de Metal Gear Solid, recreado con el poder del motor gráfico FOX Engine. Esto como respuesta a una pregunta que le hicieron durante una mesa redonda.

Sin embargo, el también productor y diseñador comentó hoy, mediante su cuenta de Twitter, que sus palabras fueron traducidas incorrectamente por la persona que se desempeñaba como su traductor de japonés a inglés: “Acerca de los rumores de ayer, revisé la información grabada de la entrevista actual y fue mal traducida de nuestro lado”.

Después, Kojima agregó: “Yo contesté ‘Tú (el reportero) querías que hiciera MGS2 con Fox Engine pero no puedo. Desearía que alguien pudiera hacer MGS1 [sic.] con Fox Engine’. Sin embargo, Chris [el traductor] lo interpretó como ‘Personalmente, el quisiera hacer MGS1 en Fox Engine, así que intenta encontrar a alguien correcto para hacerlo’. ¡¡¡NOOOOO!!!”.

Luego, el fundador de Kojima Productions aclaró que no se trató de un error del reportero, sino de la persona que sirvió de traductor: “Lamentamos profundamente la mala interpretación de nuestro lado.”, explicó Kojima; para luego agregar que de todas formas sí está interesado en que alguien le de vida nueva a su clásico título: “Bien, si hay un creador o equipo en el mundo que tenga el amor y la pasión para hacer el remake de ‘MGS1’, me encantaría preguntar por ello”.

Ante estas declaraciones, Just Add Water, estudio británico independiente, se mostró interesado en la importante tarea de llevar a cabo la recreación del juego, por lo que mandaron una carta al diseñador japonés:

“Leímos con mucha emoción que estás buscando un estudio con quien trabajar para desarrollar el remake de Metal Gear Solid usando FOX Engine, mismo que tu equipo ha creado con trabajo duro. Nosotros en Add Water nos sentimos posicionados idealmente para hacerle justicia al remake por varias razones:

  • Tenemos experiencia trabajando con la legendaria IP (Oddworld Inhabitants) y tratamos el tema con el respecto que se merece.
  • Muchos miembros de nuestro equipo son grandes fans de Metal Gear, con un buen conocimiento de tal universo.
  • Nosotros en verdad queremos hacerlo.

Como prueba de nuestra habilidad, por favor revise que no sólo [hicimos] el trato en HD de Oddworld: Stranger’s Wrath, lanzado en PlayStation 3, Vita y PC, sino también la futura recreación de Abe Oddysee, titulado Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Esperamos con impaciencia su respuesta

Amor y abrazo,

El equipo de JAW".

Esperemos que Kojima se muestre interesado por el llamado de este estudio desarrollador. Seguramente, hay muchos fanáticos que están deseosos de que la primera aventura tridimensional de Solid Snake renazca con nuevas mecánicas de juego y un aspecto visual completamente renovado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising