Mira 40 minutos del demo Final Fantasy XV: Episode Duscae

Usuarios japoneses suben sus impresiones sobre el juego

Mira 40 minutos del demo Final Fantasy XV: Episode Duscae

Usuarios japoneses suben sus impresiones sobre el juego

Como nuestros lectores saben, en Japón ya está disponible el demo de Final Fantasy XV, llamado Episode Duscae, por lo que algunos usuarios han comenzado a subir sus impresiones a la red en forma de videos. Gracias a ellos podemos conocer la región de Duscae, el sistema de combate y los quests que el mismo ofrece.

Durante el demo vemos a Duscae durante el día y la noche, así como el sistema de batalla activo con el que Noctis y sus amigos se enfrentan a los poderosos monstruos de la región. En el video también apreciamos la manera en que funcionan ataques y combos en tiempo real, los poderes de evasión de Noctis y los aspectos cooperativos de las peleas.

A lo largo de los 30 minutos contemplamos cómo el equipo se confronta a todo un escuadrón de soldados y es prácticamente derrotado. Asimismo, al final del día es posible entrar al campamento de Noctis, donde podemos personalizar nuestros ataques, cocinar y descansar. Por el momento, no hay una fecha de salida de Final Fantasy XV, pero Square Enix asegura que el juego está 60% de compleción y que tiene a varios equipos trabajando en él, por lo que se espera que no demore mucho más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos