Ganadores del New Nintendo 3DS de Majora's Mask

Asómbrate con las impresionantes máscaras que nos mandaron

Ganadores del New Nintendo 3DS de Majora's Mask

Asómbrate con las impresionantes máscaras que nos mandaron

Ganadores

La espera terminó. Luego de un difícil proceso de deliberación, elegimos 5 máscaras que combinan una buena ejecución, creatividad y esfuerzo. En verdad, queremos agradecer a las más de 200 personas que nos mandaron su esfuerzo y su trabajo. Valoramos mucho las ganas que le echó la comunidad en este concurso. Ojalá pudiéramos darles algo a cada uno de los participantes.

Quinto lugar: Majora's Mask

Katiina9, conocida en el mundo real como Rosana, nos mandó una Majora's Mask muy bien elaborada y ejecutada. Por eso, más que limitarse a copiar tal cual el diseño original, le dio un giro bastante interesante: luz. Esperamos que Rosana pueda subir el video que nos envió a YouTube para compartirlo con ustedes. Mientras tanto, los dejamos con las fotos del proceso. Si en imágenes se ve bien, en video es impresionante.

Majora's Mask con luz

Cuarto lugar: Máscara de nahual

Cuando abrimos la galería de fotos del trabajo de Moctezumaa nos llevamos un buen susto. Fernando utilizó materiales como madera, alambre, hule, arcilla, vendas, corteza de árbol y canicas para crear una interesante máscara, que fue inspirada en la Stone Mask, la Gibo Mask, la Deku Mask, el vendedor de máscaras, Link y un montón de máscaras más del juego. Para hacerla, primero dibujó varios bocetos, luego hizo una estructura en alambre y madera y con arcilla le dio forma y acabado. Unas capas de pintura después, éste es el resultado.

Nahual

Tercer lugar: Máscara de gigante y Termina

Para el tercer lugar, Akellyz se rifó con una original máscara de gigante y Termina. Esta colosal creación tiene un reloj que sí funciona y una atención al detalle impresionante. Las imágenes no bastan para mostrarla en todo su esplendor, así que los dejamos con el video que nos mandó Adrián en el que explica cómo hizo esta interesante máscara.

Segundo lugar: Máscara de Skull Kid

El talentoso lector ROYMAXXX, nos mandó una máscara fantástica del Skull Kid. Para elaborarla, Rodrigo utilizó goma gruesa que él mismo labró con una herramienta, lijó el pico a mano, para los ojos utilizó luz, pintó todo con pintura Polytec y selló la máscara con barniz para darle un buen acabado. Sobre por qué eligió a este personaje, su creador simplemente nos dijo: "¡¡¡ES EL MEJOR DE TODOS!!!" Los dejamos con su tenebrosa creación.

Skull Kid

Primer lugar: Majora's Mask estilo alebrije

Y el primerísimo lugar va para el usuario "DuranDuran", quien describió su creación así: "Inspirada en la máscara de Majora, quería incorporar un toque mexicano, y decidí crear mi propio diseño basado en mi cultura, como son los alebrijes y los colores vivos. La máscara contiene elementos del juego como lo son la flor Deku y la máscara Keaton, ambos incorporados en los cuernos. Está trabajada en arcilla y terminada en pinturas neón para que brille bajo una luz negra." En verdad quedamos asombrados con la calidad y el detalle que puso en su máscara. La ejecución, además, fue perfecta. Los dejamos con una galería de su proceso de creación.

Alebrije

Menciones honoríficas

Como mencionamos arriba, nos hubiera encantado darle algo a todos y cada uno de los participantes. Nos llegaron trabajos tan buenos, que sería un pecado no hacer una galería para que puedan ver las máscaras que no ganaron, pero que aún así merecen que las vea el mundo. Nos mandaron desde trabajos hechos con vegetales hasta cultivos de bacterias. Pásenle.

Menciones honoríficas

Nota original

Continuamos consintiendo a nuestros lectores con grandiosos regalos y promociones. En esta ocasión tenemos el gusto de anunciar una mecánica especialmente pensada para los fanáticos de The Legend of Zelda. Regalaremos una consola New Nintendo 3DS edición especial de Majora's Mask y una edición limitada de Majora's Mask para 3DS con la increíble figura de Skull Kid. Además, tenemos 5 pases dobles para la increíble experiencia multimedia, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, a celebrarse el 8 de marzo en la Arena Ciudad de México, todo cortesía de Nintendo.

Ganar no será sencillo y únicamente los más talentosos y creativos serán acreedores a la consola de edición especial y a la edición limitada del juego. Requerimos que los participantes construyan una máscara inspirada en Majora's Mask y nos envíen prueba en fotografías o video de la creación de la misma. Mencionamos que no será sencillo, porque de la misma forma que nuestro héroe del tiempo, los participantes tendrán 72 horas para concluir y reportar la hazaña. Lamentablemente, en esta ocasión la melodía del tiempo no estará disponible.

Premios

  • 1er. lugar: un New Nintendo 3DS edición especial de Majora's Mask, una edición limitada de Majora's Mask para 3DS con la figura de Skull Kid y una invitación doble para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.
  • 2.º y 3er. lugar: un juego de Majora's Mask para 3DS y una invitación doble para Symphony of the Goddesses.
  • 4.º y 5.º lugar: un pase doble para Symphony of the Goddesses.

Mecánica

  • El participante deberá construir, en un lapso de 72 horas, una máscara inspirada en el título The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS. Se aceptarán máscaras de todo tipo de material (madera, papel maché, arcilla, resina, etcétera).

Una vez concluida su construcción, el participante deberá escribir a promociones@levelup.com un mensaje con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Nombre de usuario de LEVEL UP.
  • El asunto del correo deberá ser "Majora's Mask".
  • El material relacionado con el proceso de creación de la máscara; esto quiere decir, fotografías del producto final, videos, bitácoras e imágenes que detallen cómo creaste la máscara.
  • Los interesados pueden participar desde la 1:00 PM (hora de la ciudad de México) del jueves 26 de febrero hasta la 1:00 PM del domingo 1 de marzo, es decir, sólo hay 72 horas para construir la máscara y subir el material. Las participaciones que lleguen después del tiempo señalado no serán tomadas en cuenta.

El staff editorial de LEVEL UP calificará la presentación y calidad final de la máscara de acuerdo con la originalidad, el esfuerzo y el resultado mostrado. La prueba en video o fotográfica será únicamente testigo del proceso de creación de la misma.

La promoción es válida únicamente para la República Mexicana y los ganadores deberán asistir al concierto en la Ciudad de México con sus propios medios. LEVEL UP no cubrirá gastos de traslado al evento. Si el ganador no puede asistir al concierto, tendrá la opción de transferir los pases a las personas que nos indique previamente.

Sin más, deseamos mucha suerte a todos los participantes y esperamos con ansias ver sus creaciones. ¡Sean felices!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising