Preventa de Call of Duty: Ghosts incluye mapa dinámico

El nombre del escenario es Free Fall

Por Jonathan Coutiño El 1 de julio a las 17:10 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , PlayStation 4 , Xbox One

Call of Duty: Ghosts incluirá un mapa dinámico llamado Free Fall, como incentivo de preventa. Este escenario extra promete una nueva y dinámica mecánica de eventos.

En la descripción oficial del producto puede leerse: "Free Fall muestra los primeros detalles de cómo los jugadores encontrarán ambientes que cambian en la experiencia del multijugador líder en las consolas". Y es que Free Fall es un escenario situado en el interior de un rascacielos que se va derrumbando poco a poco.

De acuerdo con el productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, "a medida de que la partida progresa, la geometría del mundo continúa cambiando y los jugadores necesitan ajustarse sobre la marcha. Es una nueva característica realmente divertida que agrega capas de estrategia y opciones de gameplay que evolucionan constantemente".

Call of Duty: Ghosts tiene una fecha de salida programada para el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y, posteriormente, llegará al PlayStation 4 y Xbox One. No olvides visitar nuestra galería del juego, para conocer un poco más acerca de lo que podrán encontrar en el nuevo título de la serie. Para quienes no lo han visto, les presentamos el gameplay.

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One

por Infinity Ward

5 / Noviembre / 2013

Sitio Oficial »

7.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS