Anuncian más detalles de Grand Theft Auto V

El juego requerirá instalación

Anuncian más detalles de Grand Theft Auto V

El juego requerirá instalación

Mediante su blog oficial, Rockstar, estudio responsable por la serie Grand Theft Auto, dio a conocer más detalles de su nuevo título, Grand Theft Auto V.

Gracias a una sesión especial de preguntas y respuestas, conocida como Asked & Answered, tenemos más claro cómo funcionará el uso de 3 personajes principales de manera simultánea. De acuerdo con Rockstar, cada uno tiene su vida, siempre que no se encuentren en una misión. Curiosamente, ninguno puede ser víctima de asesinato a manos de otro de los protagonistas, aunque sí podremos rastrearlos y asaltarlos —lo cual será muy difícil—, dado que sus historias son esenciales para todo el juego.

Rockstar también respondió una duda sobre la personalización de las armas y vehículos, aunque sin dar detalles; se limitó a decir que "ambos son muy personalizables —con una gama de mejoras de armas y una personalización de autos muy profunda—".

En cuanto al formato y los discos que contendrá el juego, Rockstar dijo que los usuarios de la edición para Xbox 360 recibirán 2 discos con su compra; el primero tendrá que ser instalando de manera obligatoria, por lo que se necesitarán de 8GB libres en el disco duro. Aquellos que cuenten con un Xbox 360 de 4GB o no tengan suficiente espacio, podrán utilizar un disco duro externo o una memoria USB formateada para su uso en Xbox 360. Rockstar recomienda una memoria con entrada USB 2.0 y con un mínimo de 15mb/s de velocidad.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 recibirán una copia de GTA V en formato Blu-ray, por lo que sólo tendrán un disco, pero la instalación de 8GB sigue siendo obligatoria.

En cuanto a la comparación del título entre ambas consolas, Rockstar mencionó que "cualquier diferencia gráfica será imperceptible", debido a que los las versiones se desarrollan de manera simultánea y en mancuerna.

Por último, al estudio dio una pista sobre lo que será el nuevo modo multijuador: "Esperen escuchar detalles pronto —se llama Grand Theft Auto Online— y estamos muy emocionados de develarlo para ustedes este verano."

Si quieres leer toda la sesión de preguntas y respuestas, da clic aquí. Si ya no puedes esperar por conocer más del juego, te invitamos a visitar una de nuestras más recientes galerías o a ver los trailers de Michael, Franklin y Trevor.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising