Aparece una edición de colección de Batman: Arkham Origins

Sitio francés publica una imagen con su contenido

Por Pablo Luque El 13 de julio a las 13:53 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Wii U

De acuerdo con un sitio web de procedencia francesa, Batman: Arkham Origins contará con una edición de colección. Esto no debería de sorprendernos si consideramos que Arkham Asylum y Arkham City también recibieron tratos similares.

La imagen publicada en dicho portal —que te presentamos al final de la nota— sugiere que la edición incluirá una estatuilla de 23 cm de altura, con un Batman que carga hostilmente a su némesis de por vida, el Joker. También se puede apreciar un libro de arte, una caja metalizada con un supuesto efecto 3D y 2 contenidos descargable exclusivos que muestran lo que parece ser un traje alternativo para el Caballero de la Noche y el paquete de desafíos de Deathstroke, mismo que se entrega a los fans al apartar una copia del juego. Todo incluido en un empaquetado que tendrá efectos holográficos.

Cabe señalar que Warner Bros. Interactive Entertainment todavía no confirma dicho paquete, por lo que no lo podemos dar por hecho. Sin embargo, tanto la imagen como el material que proyecta lucen auténticos, así que no dudamos ni por un segundo que el estudio pronto lo dé a conocer de manera oficial con un precio que, esperemos, no sea muy elevado.

Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC; mientras que una versión conocida como Batman: Arkham Origins Blackgate llegará el mismo día pero para PlayStation Vita y 3DS.

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por WB Games Montreal

25 / Octubre / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS