CD Projekt RED: Skyrim es casual comparado con The Witcher 3

El estudio asegura que su juego tendrá mejor narrativa

Por Rodrigo Villanueva El 17 de julio a las 12:33 PC , PlayStation 4 , Xbox One

Aunque reconoció que muchos miembros del estudio polaco CD Projekt RED eran fans de Skyrim, Jonas Mattson, diseñador de ambientes de The Witcher 3: Wild Hunt, calificó algunos componentes del juego de Bethesda como casuales. Esto en comparación con lo que se verá en Wild Hund, especialmente en términos narrativos.

"Soy fan de Skyrim, muchos de nosotros lo amamos. Pero mientras ellos hacen lo suyo, como un mundo abierto donde brincas y saltas casualmente, nosotros lo hacemos un poco diferente.", señaló Mattson. "Nosotros tenemos un mundo abierto tremendamente guiado por la historia. Esto realmente no se ha hecho antes y queremos demostrar que puede hacerse.", añadió.

Nos rehusamos a pensar que Skyrim sea un título casual. Sencillamente The Witcher es un RPG más complejo en cuanto a mecánicas e historia; y su tercera entrega se perfila para dejarnos asombrados, pues será la primera vez que CD Projekt RED se adentre en el ámbito de los mundos abiertos.

En otro orden de ideas, Mattson reveló que, desde la perspectiva visual, The Witcher 3 recibirá influencias de cintas como Braveheart, Robin Hood, Game of Thrones y Snow White. Sin mencionar el impacto de la mitología nórdica y celta.

Tuvimos el privilegio de ver The Witcher 3 en el E3 y aquí están nuestras impresiones. El juego debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2014.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

PC, PlayStation 4, Xbox One

por CD Projekt RED

24 / Febrero / 2015

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS