PlayStation lanza nuevo trailer de Everybody’s Gone to the Rapture

El juego apocalíptico saldrá en verano de este año

PlayStation lanza nuevo trailer de Everybody’s Gone to the Rapture

El juego apocalíptico saldrá en verano de este año

Hoy, PlayStation lanzó un nuevo trailer del título exclusivo para PlayStation 4, Everybody’s Gone to the Rapture, con el objetivo de anunciar su lanzamiento para verano de este año.

Everybody’s Gone to the Rapture es la secuela espiritual de Dear Esther, desarrollada por The Chinese Room. El juego, se desarrolla en un pequeño pueblo de Inglaterra durante un evento apocalíptico a principio de los 80s.
Además, el título de mundo abierto te permite explorar a tu antojo los lugares dentro de éste, así como tomar decisiones que repercutirán en el progreso de la historia.

Para The Chinese Room, la música es una parte muy importante del juego, razón por la que también decidieron lanzar The Mourning Tree, canción que acompaña al soundtrack del juego y que puedes escuchar a través de SoundCloud.

Como mencionamos, Everybody’s Gone to the Rapture estará disponible a partir de verano de este año, sin contar con fecha exacta por el momento. El juego utiliza el motor gráfico CryEngine y The Chinese Room trabaja de la mano con SCE Santa Monica en el desarrollo del título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos