Nintendo revela más detalles sobre la localización de Xenoblade Chronicles X

Los Dolls serán llamados Skells en Occidente

Nintendo revela más detalles sobre la localización de Xenoblade Chronicles X

Los Dolls serán llamados Skells en Occidente

Durante el pequeño Video Showcase de hoy, Monolith Software presentó nuevos detalles de la versión occidental de Xenoblade Chronicles X, el anticipado JRPG de mundo masivo que saldrá en Japón el próximo 29 de abril. Además de revelar cómo se ve el juego en acción, nos enteramos de los nombres que tendrán algunos elementos del juego en Occidente.

Como nuestros lectores saben, la premisa de Xenoblade Chronicles X es que la Tierra es destruida en una guerra entre facciones alienígenas, pero la humanidad sobrevive al emigrar en un arca llamada White Whale. Dicho bastión naufraga en el planeta Mira después de una batalla, por lo que ahora debes ayudar a la humanidad a establecerse en Mira. Algunas misiones del juego provendrán de organizaciones militares como Blade, mientras otras están a cargo de corporaciones humanas, y las misiones son de todo tipo: reunir recursos, pelear contra monstruos y salvar refugiados, por ejemplo.

El mundo de Mira tiene 5 continentes, sin fronteras. Nada está fuera de alcance: todo está disponible desde el inicio del juego. New Los Angeles está en Primordia, el continente idílico de amables pastizales. Noctilum es la región de la noche y grandes bosques. Oblivia es un gran desierto. Sylvalum es una tundra llena de desfiladeros. Por último, Cauldros es un continente de lava lleno de arquitectura desconocida que apunta a la presencia de razas ancestrales sin descubrir.

Otra característica del juego son los Lifeholds, las cápsulas de escape del White Whale que cayeron a Mira. Los refugiados en ellos deben ser salvados. Asimismo, el sistema de mapa está integrado al GamePad de Wii U, y te permitirá viajar a lo largo de los hexágonos que forman el mundo. Cada región está llena de vida: criaturas afables u hostiles, que pueden perseguirte o permanecer indiferentes a tu party.

Además de monstruos, en Mira hay vida alienígena, como los clásicos Nopon de otras entregas de la saga, los Manon, de avanzada tecnología; y los Prone, deseosos de guerra. El inventor Ru es tu vínculo con las razas alienígenas de Mira. Por otro lado, un ítem muy útil en el juego es la Nav Ball, una sonda que te guiará en tus viajes, además de la cámara voladora o Hopper Cam te permite viajar en el mundo como desees. Asimismo, los mechs del juego se llamarán Skells en Occidente, en lugar de Dolls, su nombre original en japonés. Los Skells te permitirán volar por el planeta y acceso a toda una nueva variedad de combate, como hemos mencionado a lo largo de nuestra cobertura basada en las noticias del juego en Japón.

Por último, Nintendo Treehouse está jugando una de las misiones del juego, pero te recomendamos ver la transmisión en vivo por ti mismo para darte una idea del flujo del combate y las misiones. Por lo que vemos, el combate es una versión muy mejorada del de Xenoblade Chronicles, con habilidades o Arts con cooldowns, ataques en equipo con tus aliados y características nuevas como el Overclock. Asimismo, podemos echar un vistazo al enorme y genial mundo de Mira. Por ahora, no hay información sobre la fecha de salida del juego: probablemente tarde bastante, ya que todas las imágenes mostradas en este Showcase fueron en japonés. Una lástima.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising