The Witcher 3 será distribuido por Warner en América

CD Projekt publicará el título

Por Jorge Arellano El 25 de julio a las 16:28 PC , PlayStation 4 , Xbox One

La franquicia The Witcher nació en la PC; sin embargo, su entrega pasada fue adaptada al Xbox 360. En el E3 2013, CD Projekt anunció que The Witcher 3: Wild Hunt estaría disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no había detalles sobre cómo sería distribuido el título.

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó que ellos serán los encargados de lanzarlo al público. Adam Kicinski, presidente de CD Projekt, comentó al respecto: "Son compañeros valiosos para nosotros debido a su experiencia y posición establecida en el mercado americano, que es crucial para el rápido desarrollo de CD Projekt. Estamos muy felices de que nuestros socios compartan nuestra fe en el éxito de The Witcher 3 y estén listos para comprometerse completamente en dar promoción y soporte de ventas para la franquicia en norteamérica."

Cabe aclarar que el título será publicado por CD Projekt, mientras que Warner estará a cargo de su distribución. No ocurrió lo mismo con la Enhanced Edition de The Witcher 2, que fue publicada por Warner en Norteamérica, Namco Bandai en Europa y Spike Chunsoft en Japón.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

PC, PlayStation 4, Xbox One

por CD Projekt

Febrero 2015

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS