Capcom crea cartucho dorado para promocionar Duck Tales

Contiene el clásico de plataformas de 8 bits

Por Alonso Zamora El 7 de agosto a las 19:16 NES

Parece que Capcom está enviando cartuchos promocionales del clásico Duck Tales de NES en color dorado para celebrar el próximo lanzamiento de su remasterización en HD. El paquete incluye a uno de los clásicos definitivos de la nostalgia de la década de los 80.

El cartucho viene en una lonchera rellena con pequeñas tiras de dinero (falso, claro) y contiene las características clásicas del cartucho nostálgico ochentero: el sello de calidad y las precauciones de su cuidado e incluye un mensaje que muchos recordarán por ser el primer verso de la pegajosa canción de la serie de inicios de los 90: "Life is like a hurricane" ("La vida es como un huracán").

Duck Tales es considerado la obra maestra del periodo de colaboración y licencias de NES entre Capcom y Disney. Otras joyas, como Chip & Dale y Darkwing Duck también son recordadas con gran cariño por quienes vivieron la era de oro del NES. Rico McPato, personaje creado por Carl Barks y cuya biografía fue narrada en la excelente novela gráfica de Don Rosa, The life and times of Scrooge McDuck, es considerado por muchos críticos (en especial en el continente europeo) como el mejor y más memorable personaje del universo Disney.

Duck Tales

Duck Tales

NES, GB

por Capcom

31 / Diciembre / 1989

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS