Nuevo sitio web de GTA V te permite conocer Los Santos

Conoce los vehículos disponibles, opciones de vivienda y más

Por Roberto Jiménez El 13 de agosto a las 12:01 Xbox 360 , PlayStation 3

Rockstar reveló hoy, mediante un comunicado de prensa, que el sitio web de Grand Theft Auto V recibió una actualización y ahora incluye una guía interactiva para que los fanáticos conozcan todos los servicios que la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine ofrecen a sus visitantes y residentes.

Entre las cosas a revisar en este sitio se encuentran algunos vehículos que podrás utilizar para cometer tus fechorías y no solamente habrá información relacionada con éstos, también podrás ver una representación virtual de 360° de los mismos. Además, podrás recibir información bursátil, médica, opciones para viajar en avión, centros comerciales, política, playas y los vecindarios.

También existen otras opciones que no se encuentran activas todavía, como las de artesanías locales, celebridades, clubes exclusivos, música, ejercicio, hospedaje de lujo, tiendas de 24 horas y mucho más. Todas estas opciones serán habilitadas mediante una actualización posterior.

Grand Theft Auto V será lanzado el 17 de septiembre próximo para Xbox 360 y PlayStation 3 y Rockstar mostrará el primer gameplay de multiplayer el jueves 15 de agosto.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4, Xbox One

por Rockstar North

17 / Septiembre / 2013

Sitio Oficial »

10.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS