Season Pass de CoD: Ghosts será cross-gen

El pase de temporada incluirá contenido exclusivo

Por Pablo Luque El 14 de agosto a las 14:28 Xbox 360 , PlayStation 3 , PlayStation 4 , Xbox One

En el evento de revelación del componente multijugador de Call of Duty: Ghosts, Activision dio a conocer que la nueva iteración de su popular shooter contará con un Season Pass.

No revelaron su precio, pero comentaron que ya está en preventa. Asimismo, lo conformarán 4 paquetes de mapas y el Team Leader Digital Pack, que es un incentivo exclusivo para quienes decidan obtener el pase de temporada, que incluirá un personaje de la campaña para usarlo en el multijugador.

Aquí viene lo más interesante: si decides adquirir el Season Pass o cualquiera de sus DLC para las consolas actuales y luego optas por hacer la transición a la nueva generación, podrás transferir los contenidos que compraste sin costo. Por supuesto, esto sólo será posible entre plataformas de la misma familia, de manera que los paquetes de Xbox 360 sólo podrán pasarse al Xbox One y los del PlayStation 3 al PlayStation 4.

No está de sobra mencionar que el Season Pass vendrá incluido en la Hardened y en la Prestige Edition que la compañía reveló hoy durante el mismo show.

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One

por Infinity Ward

15 / Noviembre / 2013

Sitio Oficial »

7.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS