Reaper of Souls es la nueva expansión de Diablo III

Blizzard devela el nuevo contenido del juego en gamescom

Reaper of Souls es la nueva expansión de Diablo III

Blizzard devela el nuevo contenido del juego en gamescom

En su conferencia de prensa en gamescom, Blizzard dio a conocer que Reaper of the Souls será la primera expansión de Diablo III.

Reaper of the Souls nos coloca en un nuevo capítulo oscuro y aterrador en el que Mathael, el Arcángel caído de la sabiduría que se desvaneció después de los hechos acontecidos en Diablo II: Lord of Destruction, regresa convertido en el Ángel de la Muerte y se apodera de la Piedra Esencial Negra, la cual contiene el Mal Supremo (el alma de Diablo). Por supuesto, es nuestro deber perseguir a Mathael y detenerlo a toda costa, antes de que con ese maléfico poder cause un caos irreversible en el mundo.

Para ello, el Guerrero Divino, una nueva clase que porta una armadura pesada y una amplia variedad de armas, será agregado a los ya conocidos Bárbaro, Santero, Cazador de Demonios, Arcanista y Monje. Se le describe como “una máquina de guerra convertida en humano”, que utiliza magia en combate para fortalecer y debilitar a aliados y a enemigos, respectivamente.

La expansión también permitirá incrementar el nivel máximo a 70, lo que traerá como consecuencia nuevas habilidades y hechizos para las clases existentes. Además, la gestión de entornos aleatorios, característica representativa (y esencial) de la franquicia, será acentuada en nuevos escenarios, como la ciudad de la Marca del Oeste y la Fortaleza del Pandemonio. En estos lugares habrá nuevos monstruos y mejoras en la obtención de botín para personalizar a las clases con items Legendarios nunca antes vistos; también habrá más opciones para crear objetos con el Herrero y el Joyero, por mencionar ejemplos.

Finalmente, el sistema de progresión de Diablo III, Paragon, recibirá una actualización que permitirá más variables para mejorar a los personajes, lo que, según Blizzard, traerá como consecuencia mayor rejugabilidad a la experiencia. Esto vendrá acompañado de 2 nuevos modos de juego conocidos como Búsqueda de Botín y Pruebas Nefalem, las cuales “proporcionarán desafíos divertidos y gratificantes para cuando los jugadores no estén ocupados salvando al mundo.”

Diablo III: Reaper of Souls no tiene fecha de salida ni precio, pero el estudio detallará su contenido en BlizzCon, evento que sucederá el 8 y 9 de noviembre en Anaheim, California. Nosotros tuvimos oportunidad de probar la expansión en gamescom, así que te invitamos a leer nuestras primeras impresiones.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising