EA: no estamos del lado de Xbox

La distribuidora tiene una buena relación con Sony

Por Rodrigo Villanueva El 23 de agosto a las 17:38 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , PlayStation 4 , Xbox One

Pese a que Electronic Arts le ha dado un pronunciado apoyo a Microsoft y al Xbox One con exclusivas de diversa índole, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, descarta que haya roces con Sony y afirma que la relación con dicha compañía es "muy buena".

"No vamos a cambiar nada de nuestra postura agnóstica en cuanto a plataformas", señaló el ejecutivo. "Una de las cosas que me impactó esta semana es cómo un pacto táctico con una plataforma puede salir de proporción y ser percibido como una inclinación estratégica —ese es un error de comunicación de nuestra parte. No hay inclinación.", añadió.

Gibeau recalcó que tanto Microsoft como Sony son igual de importantes para ellos, y fue más allá al elogiar la estrategia de PlayStation en la transición generacional y adelantar que podría haber exclusivas para dicha plataforma en el futuro.

"Sony ha estado ejecutando las cosas excepcionalmente en la transición generacional", dijo Gibeau. "Es un ciclo largo, y ciertamente hay potencial de tratos de exclusividad con Sony también.", concluyó.

Vale la pena señalar que Titanfall, de EA, será exclusiva de Xbox, Xbox One y PC, el contenido descargable de Battlefield 4 llegará primero a Xbox One y FIFA 14 vendrá empaquetado con todos los Xbox One en Europa; sólo por citar algunos ejemplos de la estrecha relación que existe entre Microsoft y Electronic Arts.

Titanfall

Titanfall

Xbox 360, PC, Xbox One

por Respawn Entertainment

11 / Marzo / 2014

Sitio Oficial »

8.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Battlefield 4

Battlefield 4

Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4, Xbox One

por DICE

22 / Noviembre / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS