World of Tanks llegaría a Xbox One

El problema podría ser el F2P

Por Rodrigo Villanueva El 23 de agosto a las 18:06 Xbox 360 , PC

Victor Kislyi, director general de Wargaming, reveló durante gamescom que World of Tanks llegaría a Xbox One eventualmente. Lo único que hace falta es una plataforma de jugadores abundante, pues el título funciona bajo el modelo free-to-play y la mayoría de los usuarios opta por no desembolsar un centavo.

"No veo razón por la cual no podamos estar en next-gen. Pero primero, dejen que salgan [las consolas]. Segundo, dejen que tengan una base de usuarios significativa.", explicó Kislyi. "En PC, tenemos 77 millones de usuarios registrados a nivel mundial. Más de 75% no pagan nada. Nos monetizamos de un pequeño porcentaje quienes, deliberadamente, de vez en cuando, nos dan algo en el rango del precio de una entrada de cine. Así que un millón [de jugadores] no basta para un juego free-to-play. Sin embargo, dejen que salgan. No hay restricciones tangibles.", añadió.

Kislyi especificó que no existe razón para descartar al Xbox One, aunque de momento prefieren concentrarse en la versión de Xbox 360, cuya etapa de prueba está en marcha.

"Eso es lo bello del free-to-play. Una vez que tengamos éxito con esto, hablaremos con Microsoft sobre el Xbox One."

World of Tanks debutó en Rusia durante 2010. La versión para Xbox 360, misma que se anunció en el E3, llegará este verano y está siendo desarrollada por un estudio distinto. El mercado al cual apuntará el título, será a los cerca de 50 millones de suscriptores Gold de Xbox LIVE. Los jugadores también tendrán cuentas separadas a las de Windows.

gamescom 2013

Fecha Del 21 al 25 de Agosto del 2013

Lugar Colonia, Alemania

Sitio Web http://www.gamescom-cologne.com/




World of Tanks

World of Tanks

PC

por Wargaming.net

12 / Abril / 2011

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS