Conoce a Tahm Kench, el Rey del Río

Riot revela a nuevo campeón de League of Legends

Conoce a Tahm Kench, el Rey del Río

Riot revela a nuevo campeón de League of Legends

Riot Games reveló a Tahm Kench, el Rey del Río, en League of Legends. Lo anterior sucedió en la página oficial de la compañía, donde detalló que el nuevo campeón será sumamente versátil y podrá desempeñar diferentes roles.

"¡Estamos a punto de pescar un pez muy gordo (y monstruoso) para traerlo directo al acuario de LoL! Nos referimos a Tahm Kench, un campeón que puede actuar como carrilero solitario o como tanque de soporte, con un gusto por… bueno, todo lo que se le ponga enfrente.", informa el comunicado.

La primera habilidad de Tahm Kench, Un Gusto Adquirido, es su pasiva y le servirá para interactuar con sus oponentes de diversas formas. Con Lengüetazo, Tham Kench lanza un lengüetazo en dirección del objetivo; si golpea a un campeón enemigo lo ralentizará, en cambio, si el oponente cuenta con 3 cargas de su habilidad pasiva, lo aturdirá. La siguiente habilidad, Devorar, como su nombre indica, permite a Tahm Kench tragar brevemente unidades enemigas, aliadas y neutrales. Cuando devora a un súbdito o criatura neutral de la jungla, podrá escupirlo para infligir daño a objetivos a distancia. Cuando se trata de aliados, los vuelve invulnerables por un momento. Por otro lado, para tragar a un enemigo, primero deberán tener 3 cargas de Un Gusto Adquirido, de esta forma lo inmovilizará y estos sufrirán reducción en su rango de visión. Piel Dura es una habilidad que transforma todo el daño que recibe Tahm Kench en vida gris. Cuando termina el combate, la vida gris sanará al personaje una porción de la cantidad de vida que ha ganado.

Finalmente, tenemos la habilidad definitiva de Tham Kench: Viaje Abisal. Ésta tiene 2 funciones, de forma pasiva incrementa el daño que inflige el personaje según su vida máxima; de forma activa, el personaje abre sus fauces para que un aliado ingrese en su barriga. Después el Rey del Río se sumergirá con su aliado y ambos se transportarán una gran distancia en el mapa.

El Rey del Río
El Rey del Río

Como ves, el Rey del Río es un personaje sumamente versátil. Riot informa que podrá ocupar rol de carrilero solitario, tanque y soporte. El Rey del Río fue mostrado el pasado 18 de junio a través de un teaser animado que narra el infortunio de un aventurero perdido en un río. Junto a Ekko, el joven que fragmentó el tiempo, Tham Kench es de los personajes más recientes de League of Legends.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising