Mira el videojuego que se controla con la mente

David Schwarz diseña juego cooperativo que utiliza frecuencias cerebrales

Mira el videojuego que se controla con la mente

David Schwarz diseña juego cooperativo que utiliza frecuencias cerebrales

David Schwarz, investigador de la Universidad de Duke, reveló hoy un juego que se controla con la mente. Se trata de PsyPod, un título cooperativo donde los jugadores tendrán que coordinarse para salir vencedores.

PsyPod es un juego de defensa, donde los jugadores estarán armados con 2 pistolas muy similares a la Portal Gun. Quienes lo prueben tendrán que defenderse de una invasión alienígena utilizando únicamente su mente.

Haz clic en la imagen que te presento a continuación para ver PsyPod en acción. ¿Crees que es un juego divertido?

“Por medio de un casco de electroencefalografía disparas un rayo que aprovecha el poder de una frecuencia cerebral de tu cerebro.”, explicó Schwarz. “Esencialmente lo que haces es disparar con tu mente. Estoy considerando agregar más tipos de enemigos y pulirlo un poco más. Cuando esté en mejor forma, lanzaré el código fuente, así como el juego para que los niños se enamoren de la neurociencia.”, añadió.

Por el momento todas las compañías están concentradas en la realidad virtual, sin embargo, ¿serán los juegos controlados con la mente el siguiente paso en el gaming? Ya lo veremos en el futuro.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising