Hay mucha especulación acerca de si Dragon Age: Inquisition será de mundo abierto; especialmente, después de que Aaryn Flynn, gerente general de BioWare Edmonton, dijera que el título podría tomar elementos de exploración como los de Skyrim. Ahora, el director creativo de BioWare, Mike Laidlaw, desmintió las declaraciones de Flynn al revelar que Dragon Age: Inquisition no será de mundo abierto, pero eso no significa que los mapas serán pequeños.
Creo que mundo abierto es un término muy capcioso porque inmediatamente todos piensan en Skyrim y asumen que todo será exactamente igual a ese juego. En nuestro caso, hay regiones extremadamente grandes que puedes explorar, comentó Laidlaw.
De acuerdo con el directivo, el mapa será multiregión similar al de Dragon Age: Origins, pero esperemos que mucho más amplio, y cada una tendrá un propósito específico no sólo en la historia, sino también en la temática del juego en general. Esto quiere decir que, mientras hay sucesos en la trama que te llevarán a determinada región, en otras ocasiones podrías encontrar más enemigos de lo usual y tendrás la oportunidad de descubrir qué está sucediendo ahí.
Ese tipo de cosas no están necesariamente relacionadas con la historia, porque la historia es la antítesis del descubrimiento, ¿cierto? [La historia] tiende a llevarte de la mano, pero cuando estás descubriendo cosas, deberías sentirte como si fueran parte del juego en general y no aleatorias, añadió Laidlaw.
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