Sony espera vender 5 millones de PS4 a fines del año fiscal

La compañía destaca sus logros en el TGS

Por Alonso Zamora El 18 de septiembre a las 21:28

En su presentación inicial para el Tokyo Game Show, los ejecutivos de Sony Computer Entertainment, Andrew House, Masayasu Ito y Shuhei Yoshida destacaron la contribución de su compañía a la popularización de los videojuegos y mencionaron que Sony espera vender 5 millones de PS4 para fines del año fiscal 2013.

El primero en tomar la palabra fue el director general de Sony Computer Entertainment, Andrew House. El ejecutivo destacó algunas tendencias de la industria. En primer lugar, habló del crecimiento de los hardcore gamers y comentó sobre el enorme éxito de títulos como Call of Duty: Black Ops 2 y Grand Theft Auto V. En segundo lugar, mencionó el gaming móvil en tablets y otros dispositivos, y finalmente habló del modelo free-to-play como la tercera tendencia por considerar en la evolución del gaming actual.

House destacó que antes de la incursión de Sony, las consolas eran vistas como "juguetes", pero gracias a la compañía se creó un "mainstream" para los videojuegos. House destacó el éxito de PS Network como consolidación de los logros de la compañía. Asimismo, House mencionó que el gaming es cada vez más caro y difícil de hacer, "como Hollywood", pero destacó el compromiso de Sony para crear un ambiente de desarrollo favorable para la industria, en especial gracias a su apoyo al indie. La compañía planea transmitir 3 eventos distintos durante el Tokyo Game Show.

Tokyo Game Show 2013

Fecha Del 19 al 22 de Septiembre del 2013




MÁS NOTICIAS