Revelan nuevos detalles del sistema de niveles de Destiny: The Taken King

Los Guardianes deberán llegar a nivel 40 sin ayuda de su armadura

Revelan nuevos detalles del sistema de niveles de Destiny: The Taken King

Los Guardianes deberán llegar a nivel 40 sin ayuda de su armadura

En una visita privada a los estudios de Bungie, la gente de Game Informer se enteró de algunos detalles interesantes acerca del futuro de Destiny, como que nuestras armas y armadura se volverán obsoletas con el lanzamiento de la expansión, pero también obtuvo nueva información referente al sistema de niveles del juego. Aparentemente, a partir de la segunda etapa del juego, conocida en inglés como Year 2 o Año 2 en español, los Guardianes encontrarán una nueva manera de incrementar su poder, lo que les permitirá independizarse un poco de sus armaduras.

El nuevo sistema de niveles requerirá que los personajes continúen subiendo su nivel hasta 40, lo que significa que esta expansión ayudará a que en lugar de la armadura, tu Guardián sea el poderoso. Por lo tanto, las armaduras pasarán a ser herramientas útiles que permitirán incrementar el poder de tu personaje y mejorar sus habilidades, sin quitarte el control de su desarrollo.

Cualquiera que haya jugado Destiny en los últimos meses sabe que, después de nivel 20, todos los guardianes necesitaban conseguir armaduras legendarias de alto nivel para mejorarlas y llegar al level cap actual, por lo tanto este equipo terminaba definiendo a nuestros personajes. Además, esta misma situación causaba que todo el universo de Destiny quedara poblado por un montón de clones del mismo Guardián, con algunos colores y armas distintas —aunque tampoco esto variaba tanto—.

Otro cambio importante es que a partir de esta expansión, el juego tomará en consideración el gear que has recibido con tu personaje, lo que ayudará a incrementar las probabilidades de que recibas justo lo que todavía te hace falta, a diferencia de la versión vanilla de Destiny, en la que muchos nos quedamos atrapados en nivel 29 durante semanas por que Atheon jamás se dignó a darnos la pieza de armadura que nos hacía falta, mientras nuestra bóveda se llenaba con todos los clones de las botas del Raid que nos seguían cayendo cada semana.

Si quieres conocer más acerca de Destiny, encontrarás toda nuestra cobertura aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos