SEGA: la audiencia de Sonic está en Nintendo

Sonic: Lost World se retrasa una semana

SEGA: la audiencia de Sonic está en Nintendo

Sonic: Lost World se retrasa una semana

Tags

El administrador de la marca Sonic, Aaron Webber, declaró que la audiencia del famoso personaje se encuentra sobretodo en consolas de Nintendo, más que en Xbox o PlayStation. Webber señaló que los títulos de Sonic tienden a vender mejor en las consolas de dicha compañía.

Webber declaró: "Si buscamos las raíces de Sonic como third-party tras el Dreamcast, vemos que Sonic Adventure 2: Battle para el GameCube fue un éxito fenomenal. Creemos que hay una coincidencia entre los fanáticos de Sonic/SEGA y Nintendo a partir de ese tiempo, pues históricamente Sonic tiende a tener un mejor desempeño en las plataformas de Nintendo: Sonic Colors, Sonic and the Black Knight, Sonic and the Secret Rings, todos tuvieron buen desempeño, todos en Nintendo. Cuando miramos los números, sabemos dónde está nuestra audiencia".

Parece ser que el lanzamiento de Sonic: Lost World, el próximo título del erizo azul, se retrasará hasta el 29 de octubre, una semana después de su fecha de lanzamiento inicial. Sólo queda esperar a ver si el éxito histórico de Sonic en plataformas de Nintendo se repite.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising