Bungie cambiará la mejora de armas y el multiplayer en Destiny: The Taken King

La nueva expansión llevará la experiencia del juego al siguiente nivel

Bungie cambiará la mejora de armas y el multiplayer en Destiny: The Taken King

La nueva expansión llevará la experiencia del juego al siguiente nivel

Como parte de la información conseguida por Game Informer en relación con Destiny, ahora nos enteramos de un nuevo detalle, además de lo que ya sabíamos: que tus armas y armaduras serán obsoletas cuando llegue The Taken King y que el sistema de progresión y niveles cambiará drásticamente. Según el reporte de GI, Bungie planea muchos más cambios y entre ellos se encuentra la manera en la que podrás mejorar tus armas, especialmente en lo que respecta a las interacciones con el Gunsmith de la Torre.

Aparentemente, a partir de The Taken King los jugadores tendrán una interacción más profunda con el Gunsmith de la Torre, un NPC que hasta hoy sólo nos sirve para recibir armas obsoletas al avanzar por la historia y para comprar Síntesis de municiones. Y aunque Bungie no reveló cómo, el reporte asegura que ahora este personaje será de vital importancia para todos los Guardianes, incluso los de más alto nivel y que también tendrá su nivel de reputación, como el Criptarca o los vendedores de las facciones. Lo interesante es que la manera en que podrás obtener reputación con el Gunsmith es probando sus armas, o sea, arrasando con todos los enemigos de la Luz que encuentres a tu paso y al llegar a un determinado nivel de reputación, podrás comprar algunas de las nuevas armas legendarias una vez a la semana.

Y acerca de lo que muchos nos preguntábamos: el Grind; obviamente Bungie volverá a cambiar la manera en la que las armas legendarias y exóticas se mejoran y para muchos de los acaparadores, esto podría representar malas noticias. Tus armas legendarias ya no servirán para cumplir misiones, sin embargo, si las destruyes, obtendrás materiales útiles para mejorar tus nuevas armas... por lo que quizá debamos replantear qué tan estrecho es nuestro lazo con nuestro Epílogo de Atheon. Un detalle importante es que esto sólo funcionará con armas del mismo tipo, por ejemplo, un arma principal sólo servirá para mejorar otra arma principal y no una secundaria.

Finalmente, el desarrollador reveló que las partidas multijugador también recibirán cambios y que el Crisol ha sido uno de los elementos en los que se han enfocado recientemente. Uno de estos cambios es la introducción de una Regla de Piedad, mediante la cual las partidas injustas en el Crisol serán terminadas automáticamente. Por ejemplo si un determinado equipo ―no tú, sabemos que tú rockeas entrepiernas en el Crisol― está siendo destruido y abusado en una partida, como tía ausente en cena familiar, el juego terminará automáticamente y ahorrará a los perdedores la humillación. Además, Bungie dijo que han mejorado las herramientas del multiplayer para asegurar que los jugadores encuentren a otros con habilidades similares.

Si quieres conocer más acerca de Destiny, puedes ver toda nuestra cobertura aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising