Square Enix cerrará su servicio de streaming

Dive In no estará disponible a partir del 13 de septiembre

Square Enix cerrará su servicio de streaming

Dive In no estará disponible a partir del 13 de septiembre

Square Enix anunció que Dive In, su servició de streaming de juegos cerrará sus puertas el 13 de septiembre. Dicho servicio llevaba juegos de la compañía como Final Fantasy XIII y Murdered: Souls Suspect a dispositivos iOS y Android gracias a la tecnología de streaming.

El servicio debutó en Japón en octubre de 2014, lo que quiere decir que no duró ni un año en el mercado. Para acceder a él era necesario que compraras una membresía, por lo que la compañía reembolsará a aquellos cuya membresía no acabe antes del día del cierre.

Es importante destacar que la fuente señala que Square Enix sigue con la intención de aprovechar la tecnología de streaming. Teniendo en cuenta que el serivcio cierra unos días antes del inicio de Tokyo Game Show, nos hace pensar que es posible que la compañía anuncie algo relacionado con Shinra Technologies en dicho evento.

Como sabrás, este servicio nunca llegó a América, por lo que es difícil que su cierre nos afecté. Sin embargo es información que es importante compartir, ya que Square Enix cree que parte del futuro está en el streaming de juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos