Mira esta útil linea del tiempo de Metal Gear

Fan de Metal Gear crea resumen de la historia de Big Boss y Solid Snake

Mira esta útil linea del tiempo de Metal Gear

Fan de Metal Gear crea resumen de la historia de Big Boss y Solid Snake

Seguramente muchos de ustedes están muy emocionados por el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero se sienten algo perdidos en la compleja historia que creó Hideo Kojima. No se preocupen, Alex Camilleri, fan de Metal Gear y desarrollador de juegos, creó un sitio web con una línea de tiempo de Metal Gear, para ayudar a aquellos que no conocen por completo esta historia.

La línea del tiempo abarca desde 1918, año en que se creó The Philosophers, hasta los eventos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. La guía detalla todos lo que sucede en la historia de Metal Gear, por lo que es una referencia muy útil para comprender por completo The Phantom Pain.

Camilleri destacó que su sitio web todavía está incompleto, además de que es posible que tenga algunos errores. Por eso, el desarrollador invitó a los más grandes fans de Metal Gear a que lo contacten si encuentran algún detalle incorrecto en su linea de tiempo.

Basta con que hagan clic aquí para que visiten la línea de tiempo de Metal Gear. No está de más avisarles que dicho sitio web está lleno de spoilers, así que visítenlo bajo su propio riesgo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los estrenos más esperados del año y llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 1 de septiembre. No olviden que en el siguiente enlace encontrarás más información relacionada con el que muy probablemente será el último Metal Gear de Hideo Kojima.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos