Revelan gameplay del Batmobile clásico en Batman: Arkham Knight

El DLC incluye contenido de Batman 1989

Revelan gameplay del Batmobile clásico en Batman: Arkham Knight

El DLC incluye contenido de Batman 1989

Rocksteady liberó un nuevo episodio de Arkham Insider, el cual nos da un primer vistazo al próximo DLC de Batman: Arkham Knight. El protagonista de este video es el Batmobile inspirado en el filme de Batman de 1989 que fue dirigido por Tim Burton.

En el metraje vemos en acción al Batmobile que será parte de los nuevos desafíos de Riddler. Para efectos del nuevo contenido, el Batmovile 89 fue rediseñado, y ahora es más largo y estrecho que el original de Arkham Knight, lo que le permite tener un mejor manejo. Por el momento, todavía no queda claro si este diseño podrá ser usado en el modo historia.

El nuevo DLC para Batman: Arkham Knight además de incluir el Batmobile clásico, también agregará skins, entre los que incluye el traje de Batman de Keaton; también estarán disponibles como parte del contenido descargable carreras para el Batmobile, así como retos de combate. La actualización llegará la próxima semana a Xbox One y PlayStation 4 para todos aquellos que hayan adquirido el Season Pass.

Batman: Arkham Knight es la conclusión de la trilogía desarrollada por Rocksteady, y si quieres más información sobre el juego del Caballero de la Noche, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos